Búsqueda

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

View bestsellers 

Pre-order our new design

Bespoke timepieces

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones ") aplicables al acceso al presente sitio web de propiedad de Mariana Soledad Angulo Flórez (en adelante, la “EMPRESA”), identificada con RUC N° 10730627845, con domicilio en Av. Arequipa 5020 departamento N° 1002 B, Miraflores, Lima, Perú dentro del sitio web www.ecomandmore.com (en adelante el "SITIO WEB” o “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el SITIO WEB y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio.

En consecuencia, todas las visitas que se realicen en este SITIO WEB, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Usuario califica a todas aquellas personas que accedan al SITIO WEB.

El Usuario se obliga a hacer uso de este Sitio únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el Usuario no deberá utilizar el Sitio para la realización de actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través del Sitio cualquier material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegal, amenazante,  abusivo, invasivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista, vulgar, profano o que resulte reprobable de alguna manera o afecte derechos civiles o alguna norma legal.

  1. Modificaciones de los términos y condiciones

LA EMPRESA podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados.

  1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de LA EMPRESA,o ésta cuenta con licencia de su titular para su utilización. En tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de LA EMPRESA.

El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre las marcas, logos, diseños, dibujos, fotos, imágenes y gráficas y cualquier otra información que en este Sitio se contengan. Se prohíbe expresamente la utilización del Contenido con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, y modificación

  1. Responsabilidad

LA EMPRESA hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión y uso del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. Por este motivo, es responsabilidad de los Usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LA EMPRESA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los archivos o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

  1. Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: administracion@ecomandmore.com.

  1. Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.