Sobre mi
Te acompañamos a trasladar tu negocio al mundo online para que ofrezcas tus productos o servicios en una plataforma 100% amigable y fácil de administrar
Porque tus ventas no deberían depender de una red social.
Porque tu página web es un reflejo de ti, de tu identidad de marca y de tu esencia.
Porque tu negocio vive para ti, no tú para tu negocio.
Lograr el equilibrio es un desafío, por eso creemos que cada emprendedora merece trasladar su negocio al mundo digital, de forma sencilla y sin complicaciones.
Así que las llevamos de la mano en esta etapa, para que tengan una página web que las impulse en su crecimiento.
Creamos la web de tus sueños
Somos e-com and more, diseñamos y desarrollamos tu sitio web o tienda online, alineada a tu esencia y tu historia, para que tu web se convierta en tu principal canal de ventas.
Hemos ayudado a emprendedoras a llegar a más clientes manteniendo el control de su negocio. Y, de esta forma pueden alcanzar un equilibrio entre su emprendimiento y su vida familiar para que se enfoquen en crecer su empresa.
Nuestro proceso de trabajo se basa en hacerlo fácil para ti, vender desde el minuto uno que tengas la tienda y, sobre todo, que puedas administrar tú misma la página, porque te capacitamos en el manejo de la plataforma.
Nos gusta tener una relación cercana y de confianza con nuestros clientes, así que te acompañamos para darte una experiencia integral y facilitarte todo lo que necesitas para que tu página venda.
Queremos contarte quién está detrás de e-com and more y cómo podemos sumar a tu crecimiento
¡Hola! Soy Mariana Angulo y estoy a cargo del equipo de diseño y desarrollo de tu sitio web. Te cuento algunos datos sobre mí:
Tengo una Especialización en Gestión de E-commerce.
Desde el 2015 trabajo con empresas relacionadas a la venta online. Así que tengo experiencia en todas las áreas relacionadas con e-commerce, desde el área comercial hasta el área de operaciones, y por eso puedo apoyarte a crear tu página para vender más.
Tuve mi propio e-commerce y a los clientes les gustó tanto la página que me comenzaron a preguntar quién la había hecho. Fue así como comenzó esta aventura, los clientes querían que hiciera su sitio web y me encantó la idea.
Me gusta el proceso de creación de páginas web y sobre todo, trabajar con emprendedoras, conectarme con su marca y volvernos un mismo equipo para hacer crecer su negocio.
En cada proyecto en el que trabajo, me encanta que la relación es tan cercana que nos volvamos amigas. Desde el principio las apoyo en las diversas áreas involucradas en la gestión de su tienda en línea, para que se convierta en una página que potencie su negocio.